2.4.18

Mª TERESA MÁÑEZ ELEGIDA PRESIDENTA DEL PP ALTURA



- Mª Teresa Máñez ha resultado elegida presidenta local del PP Altura 

- Máñez repite presidencia tras dos años administrando la gestora constituida tras recoger el testigo del anterior presidente, Vicente Rodríguez

Mª Teresa Máñez ha resultado elegida presidenta del PP de Altura por aclamación popular de todos los afiliados alturanos que se reunieron en la fría tarde de ayer, viernes. Tras no presentarse ningún candidato más, la lista elegida ha sido la de Mª Teresa. 

Al acto ha asistido el presidente provincial del PPCS Miguel Barrachina, la secretaria general Elena Vicente-Ruiz, así como el coordinador comarcal y diputado de la comarca Antonio Cases. 
El presidente provincial, Miguel Barrachina ha animado a los afiliados presentes a “defender la libertad educativa, la unidad de España y el respeto por las tradiciones, ninguneadas por la izquierda que solo pretende eliminar esas mismas señas por las cuales se nos identifica como sociedad y de la que nos sentimos profundamente orgullosos”. 

Por su parte Mª Teresa Máñez, que ya cogió las riendas del partido tras su antecesor, Vicente Rodríguez pasará ser la primera mujer presidenta del PP Altura, una etapa que afronta con ilusión y optimismo. La nueva presidenta ha querido formar un equipo combinando juventud y experiencia y que afrontarán esta nueva etapa enfocada directamente a recuperar la alcaldía del consistorio alturano en las próximas elecciones municipales de 2019. 
Con la mirada puesta en los comicios municipales, Máñez ha querido estar acompañada por Roberto Máñez como secretario general además de seguir contando con los actuales concejales populares en el consistorio, Gabriel Máñez, Carmen Lozano, Ester García y Vicente Aliaga. 

“He querido incluir en mi equipo a todas las personas que tienen ganas e ilusión por el Partido Popular pero además siempre es significativo e imprescindible contar con personas experimentadas en nuestro grupo, para mi es el coctel perfecto. A la nueva ejecutiva han querido unirse tres afiliados más, por lo que percibimos que es una ejecutiva viva que en la continuamente se van sumando nuevas personas. Por supuesto, nuestro partido siempre está abierto a todas las personas que quieren sumar y que quieren aportar” declaró emocionada e ilusionada la nueva presidenta durante la tarde de ayer a los más de 50 asistentes -entre afiliados locales y miembros de otras ejecutivas locales de municipios vecinos- a la renovación. 

Comunicación PP Altura

No hay comentarios :