1.4.18

Renovación de instalaciones en la piscina de Cárrica

El Ayuntamiento de Segorbe ha comenzado unas obras en la piscina de Cárrica, que permitirán abrir las puertas al público el próximo verano con las instalaciones renovadas. 

El proyecto consiste en la adaptación de la zona del bar, la construcción de nuevos cuartos de aseo adaptados y la ejecución de los correspondientes trabajos de instalación de fontanería y electricidad.
La construcción de un nuevo espacio de vestuarios y aseos permitirá la correcta accesibilidad a personas con movilidad reducida, condición que hasta el momento no se daba. La Concejala de Pedanías, Yolanda Sebastián, considera que esta era una obra necesaria, "que, además de cumplir con la normativa vigente en materia de accesibilidad, favorecerá la igualdad en el uso de los servicios públicos para todas las personas". 

En cuanto a la zona que actualmente hace funciones de quiosco y taquilla, se va a construir un bar para prestar un mejor servicio a los usuarios de la piscina. Para ello, se va a ampliar el bloque de la taquilla de modo que, en dependencias separadas, albergará la taquilla y el bar. Se estima que la duración de la reforma será de nueve semanas.

Yolanda Sebastián explica que "desde el equipo de gobierno estamos impulsando proyectos de ampliación y mejora de servicios en las instalaciones municipales, con el fin de que los usuarios les puedan sacar el máximo provecho. En el caso de la piscina de Cárrica, se amplió el horario para el mayor uso por parte de sus bañistas, y consdierábamos que era necesario ofrecer un completo servicio de bar y adaptar la zona de los vestuarios para personas con movilidad reducida". 

Las obras las está desarrollando la empresa local Construcciones Carrascosa Hermanos, S.L, por ser la oferta económicamente más ventajosa, con un presupuesto de 28.222,04€ (IVA incluido) y habiendo aportado todas las mejoras propuestas en el pliego de condiciones.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe


No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.