25.8.18

Apúntate a la temporada deportiva en Segorbe

A partir del lunes 10 de septiembre podrás inscribirte para disfrutar del deporte en las Escuelas Deportivas 2018-2019 de Segorbe y en los cursos de natación de la piscina climatizada municipal (C.A.D.E.S).

Una oferta de lo más variada es la que se ofrece en la actual Campaña Deportiva Municipal. Desde los cursos para nadar o mejorar tu estilo, hasta las actividades de psicomotricidad, iniciación polideportiva, dance, baloncesto, fútbol sala, fútbol 8, tenis, padel, cardio training, taichí, yoga, pilates o actividad física de acondicionamiento.

Para las personas interesadas en los cursos de natación, que disponen de una oferta para todas las edades y niveles, las preinscripciones se podrán realizar de manera online desde el citado 10 de septiembre a través de www.deportes.segorbe.es, o a través de la cuenta de Facebook “Centro Acuático Deportivo Segorbe”. Y, de forma presencial, a partir del 19 de septiembre en las oficinas del C.A.D.E.S.

Asimismo, para todas las demás actividades, el horario de inscripción presencial, también desde el lunes 10, será de 10:00 a 13:00 h., y de 17:00 a 20:30 h. En el Edificio Glorieta se efectuarán las inscripciones para las actividades impartidas en el Pabellón Polideportivo y Multiusos, y en la Ciudad Deportiva las que se realizan en este mismo lugar.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :