12.4.19

EL PP SEGORBE SALE A LA CALLE EN EL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

- El cabeza de lista por el PP a Les Corts Valenciànes dio por iniciada la campaña electoral con la pegada de carteles en Segorbe

- Con la puntualidad establecida, el PP Segorbe acudió a la tradicional pegada de carteles a la que asistieron junto a un numeroso número de afiliados y simpatizantes


Miguel Barrachina, cabeza de lista del PP a Les Corts Valenciànes por la provincia de Castellón dio por iniciada la campaña electoral tras la tradicional pegada de carteles en los lugares establecidos legalmente en Segorbe. 

El PP Segorbe reunió a un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes que pegaron los carteles electorales para las elecciones autonómicas y nacionales. Estos además acudieron a Peñalba para hacer lo propio. 

Con la pegada de carteles se da por iniciados los quince días de campaña electoral en la que no se dejará ni un solo espacio geográfico al que asistir. 

Los populares de Segorbe están organizando actos electorales durante esta campaña para dar a conocer el programa electoral tanto de Pablo Casado como de Isabel Bonig. 

La campaña electoral culminará con las elecciones del 28 de abril que no será más que un punto de inflexión para la siguiente cita electoral que se celebrará el 26 de mayo y en la que se aglutinarán las elecciones europeas y locales. 

Comunicación Prensa Populares Segorbe 

No hay comentarios :