27.7.21

Marta Barrachina preside la puesta en marcha de la comisión Experiencia del PPCS para poner en valor el talento y la buena gestión en los ayuntamientos

Rafael Calvo Calpe PP

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, constituye el foro que preside Alberto Fabra y del que ya forman parte José Luis Gimeno, Manuel Vilanova, Vicente Casanova, Jaime Mundo, Carolina Salvador y Rafael Calvo

“Formáis parte de la mejor historia de este partido. Los mejores proyectos y servicios de vuestros respectivos municipios llevan vuestra firma, e incluso hoy en día siguen plenamente vigentes y a disposición de los vecinos, demostrando su valía. Como presidenta, junto a vosotros voy a aprovechar ese valor para mejorar la provincia”, ha subrayado

Poner en valor el talento y la gestión de éxito del municipalismo del Partido Popular al servicio de la provincia de Castellón y sus necesidades actuales. La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha puesto en marcha con este objetivo la comisión Experiencia de los Populares, “un foro que nos va a permitir adaptar y aplicar aquellas ideas, estrategias y propuestas que sirvieron para transformar y mejorar nuestra provincia, bajo las alcaldías del PP, y que junto con la ilusión de las personas que han sido alcaldes y alcaldesas para seguir aportando su experiencia vamos a ser útiles a todas las personas que vivimos en la provincia”.

 

Marta Barrachina ha presidido la sesión constitutiva de la comisión Experiencia del PPCS, una primera sesión que ha contado con la participación del secretario general provincial del PPCS, Salvador Aguilella, y quienes fueran alcaldes de Castellón Alberto Fabra y José Luis Gimeno, Manuel Vilanova de Vila-real, Jaime Mundo de Benicarló, Vicente Casanova de Almassora, Rafael Calvo de Segorbe y Carolina Salvador de Cervera del Maestre. El foro, que está presidido por Alberto Fabra, irá ampliando sus miembros en las próximas semanas.

“El pasado 12 de abril me comprometí con vosotros y os dije que si era elegida presidenta os quería tener bien cerca. Hoy, tal y como os prometí, estamos sentados en la misma mesa. Vosotros, junto con otros muchos alcaldes y concejales, habéis hecho posible la transformación de la provincia de Castellón. Los mejores proyectos y servicios de vuestros respectivos municipios llevan vuestra firma, e incluso hoy en día siguen plenamente vigentes y a disposición de todos los vecinos, demostrando su valía. Como presidenta, junto a vosotros voy a aprovechar ese valor para mejorar la provincia”, ha afirmado Marta Barrachina, quien ha subrayado que es “un honor” contar con todos ellos.

Entre los objetivos que se van a abordar desde esta comisión destacan “la potenciación de la provincia de Castellón como destino turístico, la recuperación y puesta en valor del patrimonio cultural y artístico, la bajada de impuestos, la consecución del pleno empleo, como ya ocurrió; la dinamización de la economía y el impulso a las infraestructuras básicas, como hospitales y centros de salud, pero también carreteras y autovías”, por citar algunas áreas.

 “Os necesitamos para que desde la perspectiva que os da los años de experiencia nos digáis qué cosas podemos mejorar y qué cuestiones son clave y a tener en cuenta, para conseguir desarrollar las políticas que necesitan los castellonenses”, ha concluido Marta Barrachina, quien subraya que la comisión Experiencia del PPCS también será itinerante, “para llegar al conjunto del territorio provincial”. 

Comunicación Prensa Castellón PP 

No hay comentarios :