28.11.10

El diputado Martín sospecha que la señal de Castellnovo pudiera esconderse en alguna dependencia municipal

*Una conversación entre el diputado M. Martín y alcaldes de la Mancomunidad revela las sospechas de éste, sobre la extraña desaparición y su posible ubicación de un cartel de peligrosidad viaria
*El alcalde, Jorge Picó, pidió a los ladrones que devolvieran el cartel, mientras que Martín pide que no haga ese esfuerzo y busque en sus almacenes municipales

Nada es por casualidad, afirma Manuel Martín al respecto de la desaparición de un cartel situado junto a la carretera CV-200 en el término de Castellóno que advertía de la peligrosidad en los tramos, tras las obras realizadas y aún sin terminar por la Diputación de Castellón. Al parecer, el diputado Martín expresó ayer sábado en el contexto de una tertulia tras la finalización de un acto social y siempre en un contexto amigable, afirmó "tener sospechas fundadas sobre los auténticos responsables de la desaparición del polémico cartel-anunciador", "el mismo que colocó la señal la ha quitado ahora" explicó, señalando directamente a los "responsables políticos del PSOE" que gobiernan la alcaldía. El político Martín le dijo al alcalde de Castellnovo, Jorge Picó, "has sacado rendimiento publicitario por poner la señal y ahora que la han arrancado has vuelto ha hacer política, por que dices que te la han quitado", haciendo leña del árbol caído, lamentó Martín, quien aprovechó para aconsejarle que "mire dentro de sus almacenes municipales, quizás allí la encuentres" afirmó Martín, respecto a la ubicación del cartel.

Como es sabido, un destacado blog digital de noticias de Castellnovo, hacía mención de la desaparición del polémico cartel, recogiendo la solicitud de la alcaldía que hacía mención a la buena voluntad de sus presuntos vecinos-gamberros, para que devolvieran lo robado y no pusieran en peligro la vida de sus habitantes. Para Martín, esta noticia supuso nuevamente otra interesada y oportunista intervención propagandística para Picó, alcalde del municipio de Castellnovo, haciéndose eco incluso la Televisión comarcal por este suceso, aún no esclarecido y que para el representante de la Diputación sólo tiene un dirección, la tendenciosa manipulación de su alcalde por unos minutos de gloria en los medios.

Finalmente el Diputado Manuel Martín expresó que en la próxima legislatura, si sigue gobernando el Partido Popular, espera ver terminada y finalizada la carrtera, propiedad de la Diputación Provincial, apuntó Martín para El Informal Segorbino.

9 comentarios:

  1. Anónimo11:02 a. m.

    Lo más sencillo es reponer la señal. ¿A quién se le pedirán responsabilidades si ocurriera un accidente en ese tramo? ¿Qué coste tiene una señal? ¿Y una vida o varias?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:59 a. m.

    Hay que ver, este Martín, obcecado en doctorarse en memeces.
    Yo me pregunto si está justificado el sueldo de más de 45.000 euros anuales que cobra del erario público como diputado provincial.
    Su patente mediocridad como político no le permite dedicarse a otra cosa que no sea levantar infundadas sospechas basadas en gilipolleces y dimes y diretes propios de política de bandurria y alpargata.Y siempre teniendo como objetivo a políticos de otras formaciones distintas a la suya, la cual posee a más de 100 cargos implicados en casos judiciales por corrupción, como poco.
    Lo más curioso y patético es que él, que forma parte del grupo de palmeros de un presidente de Diputación imputado en diversos casos judiciales, vaya dando lecciones de honradez al personal al más puro estilo "zaplana".
    Diputado Martín, que no ha podido militar más que en la segunda fila de la política y que, encima, se le da una cobertura mediática inmerecida por el contenido vacuo e insulso de sus palabras. Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:25 p. m.

    Y que la "sospecha" de Bertolín sea noticia... pa' troncharse.
    ¿A qué se dedicaba este señor?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:24 p. m.

    Como Él desde siempre ha practicado una política BARRIOBAJERA, piensa el ladrón que todos son de su condición.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:10 a. m.

    pues con los 45000 que gana el manolo marín ya podía arreglar la carretera de castellnovo con su sueldazo de diputado y darnos algo par los segorbinos que estqmos en paro

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:55 a. m.

    El sr.martin no va mal encaminado,el cartel esta en algun almacen,pero no municipal,no,esta en el almacen de algun vecino y yo me areveria a señalar que la ideologia de ese vecino es la misma que la ideologia del sr.martin.En Castellnovo molestan mucho los carteles,sobre todo si señalan hacia alguna conselleria.
    P.D.,ese martin es un memo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:13 p. m.

    Si no malinterpreto el texto, el Sr. Martin está acusando de ladrón al alcalde de Castellnovo, y esas son acusaciones muy graves, sobre todo si no se tienen pruevas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:58 p. m.

    Que la Diputación de Castellón haga de una vez lo que es su obligación y responsabilidad: arreglar la carreteras peligrosas de los pueblos de Castellón antes de que tenga bajo su conciencia la responsabilidad de accidentes que se pudieran haber evitado. Antes de que haya una desgracia...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:19 p. m.

    El SR. Martín siempre acusa sin pruebas.
    Es tan limitadito que se dedica a difamar (por aquello de que algo queda) puesto que no la da para más su más que escasa catadura moral e intelectual.
    Éste no es el primer caso en que acusa por gilipolleces a un miembro de otro partido y se queda tan ancho con la de porquería que existe en el suyo.
    Él mismo está bajo las órdenes de un imputado en varios delitos. Pero es tan goloso el sueldo de diputadico provincial...

    ResponderEliminar