28.11.10

José María Olano: "Si el fiscal se fía de Luna es excepcional, un caso así no lo he visto nunca"

Secretario general adjunto del grupo popular en las Corts. Presidente de la comisión de Justicia del PP, Marí Olano (Segorbe, 1969) está en el núcleo duro de la estrategia judicial popular, centrada ahora en el azote al portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna. Ex Abogado General de la Generalitat y persona de la confianza de Camps, admite que han dado respuesta a Luna «después de dos años de acusar sin parar».

La entrevista se desarrolla en una de las mesitas del enorme patio central de la Ciudad de la Justicia, en un hueco entre dos juicios en los que interviene José Marí Olano como abogado del Estado. Una actividad que compatibiliza con la de portavoz de economía del grupo popular en las Corts y presidente de la comisión de Justicia del PPCV.

Leer más... Levante de Castellón

2 comentarios:

  1. Anónimo12:21 p. m.

    ¿Qué quiere ocultar el PP con la cortina de humo de las obras de hace la tira de años en casa del señor Luna?
    El gobierno del imputado Camps amenaza con vender toda clase de patrimonio público, porque ya ha agotado el margen de endeudamiento. No sólo eso, sino que ninguna entidad financiera se fía de la solvencia de la Generalitat Valenciana.

    La autonomía, eso pensábamos, consistia en acercar territorialmente la gestión pública a la ciudadanía para garantizar el bienestar y solucionar pronto los problemas. Con el PP esto se ha desvirtuado hasta el delirio.

    ¿Nadie piensa evitar, ni siquiera resistirse a la liquidación patrimonial? No hablo del patrimonio de Camps y toda la clase de incapacitados que le han acompañado en en los caprichos hasta dejar la caja vacía. Se trata del patrimonio de todos nosotros. También de aquéllos que votan al PP, circunstancia que merece, quizás, más de un estudio psiquiátrico. La sanidad en precario; los dependientes, muriéndose sin percibir las ayudas a las que tienen derecho y que el Consell bloquea; la educación pública en proceso de desmantelamiento; la radiotelevisión pública valenciana, hundida financieramente y sin credibilidad... Ahora toca vender patrimonio, no para a garantizar el funcionamento en precario de los servicios públicos, sino para continuar con la fiesta.

    El señor Camps ha demostrado sobradamenet la carencia de escrúpulos y la inutilidad para administrar los bienes públicos. No sólo han metido la pata, sino que hay sumarios judiciales abiertos para determinar dónde han metido la mano. Señores votantes...
    ¿Hay una Constitución vigente? Háganla cumplir, sino serán cómplices de estafa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:35 p. m.

    Una vez endeudados y sin credito, la única salida que tienen es vender patrimonio. Y se vende en el peor momento, puesto que por la crisis el patrimonio vale mucho menos. Seguro que más de uno saldrá millonario de esta "genialidad" de los GÜRTEL, BRUGAL, FABRA, RIPOLL, LAS BASURAS DE ALICANTE, LA DEPURADORA DE PINEDO Y CIENTOS DE CASOS.
    No hay dinero en la Generalitat Valenciana ni para hacer frente al gasto corriente.

    ResponderEliminar