OTRO SEGORBE ES POSIBLE Y NECESARIO, por miguel ángel guillén

¿Quiere ello decir que el actual no sirve o que hay que ponerlo todo patas arriba? Para nada. Quiere decir que hay mucho por hacer y no debemos esperar más. Y para ello me presento de candidato a la Alcaldía de Segorbe, teniendo el orgullo de encabezar la candidatura socialista de la Ciudad. Aprovecho estas líneas para agradecer públicamente a todos los compañeros de la Agrupación Municipal del PSPV-PSOE de Segorbe la posibilidad que me ofrecen de liderar este proyecto y el unánime respaldo mostrado el pasado jueves en una numerosa asamblea, que desbordó todas las expectativas. Es un buen comienzo, que no puede tener si no un final feliz. Leer más...
PUES VAS A FRACASAR
ResponderEliminarSr Guillen sea mas concreto en sus propuestas,hasta ahora solo nos plantea filosofia e ideas,pero si quiere venecer al PP no solo critique sino que mojese en alternativa creibles e ilusionantes,sino estamos en mas de lo mismo.
ResponderEliminarEl problema es que estos mensajes sensibleros ya no calan, básicamente por que el problema real de la gente es uno: PARO. Se necesitan propuestas más concretas y soluciones reales para los problemas de la gente, algo que no se arregla con una retórica cargante.
ResponderEliminarDe momento, a mí me parece valiente al describir las cosas como están, creo que no es poco.
ResponderEliminarLos suciatas se van a llevar otro batacazo. Los segorbinos estamos con nuestro alcalde D. Rafael Calvo.
ResponderEliminarA ver si cambias ese discurso ochentero y trasnochado que ya no se lleva.
ResponderEliminarSr Guillen enterese,los segorbinos vivimos de realdades no de filosofias
ResponderEliminar