7.12.14

Tarde dulce para el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, que derrota al C.D. Aurrera de Vitoria por 6-3

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe se reencontraba con su afición en una tarde muy dulce. Victoria importante, que les separa del descenso por siete puntos, y celebración con chocolatada incluida para todos los asistentes.


 

Tras iniciar el partido con intensidad y dominando, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe comenzó a crear ocasiones de gol, con un incisivo José Chover, que conseguía adelantar a los locales en el minuto 6. El gol y la presión fuerte de los segorbinos en primera línea hacía que al C.D. Aurrera de Vitoria le costara salir y generar oportunidades. En el minuto 12, llegó la polémica, tras un penalti pitado a favor del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. Los vitorianos se quedaron con uno menos, en una jugada muy protestada. José Chover lanzaba el penalti, pero el portero lo rechazaba.

Cuando llegaba el final de la superioridad, Nico Corchado marcaba el segundo gol de la tarde. Sin embargo, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe comenzó a hacer faltas y ponerse nervioso. Esta situación la aprovechó el equipo visitante, que anotaba dos tantos consecutivos en el minuto 17 y empataba el partido. El equipo segorbino sacó del centro del campo, y en una perfecta jugada, José Chover asistía a Diego Torres en el segundo palo, que hacía el 3-2. Poco iba a durar la alegría a los locales, porque mediante un doble penalti, el C.D. Aurrera marcaba el tercero.

Con la reanudación del partido, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe dominó la pista, apoyado por su afición. Presionaba, defendía y elaboraba rápidas transiciones. En el minuto 7, Salva Pérez volvía a adelantar al equipo segorbino. Y en el minuto 15, Dani Palomar definía perfecto para hacer el 5-3. El C.D. Aurrera optó por incorporar portero jugador pero la defensa segorbina y un inspirado Pablo Corchado impedían a los vascos meterse en el partido. En el último minuto, Salva Pérez sentenciaba el encuentro con un tanto desde su pista.

 El trabajo de muchas semanas del equipo de Héctor Núñez daba sus frutos en la tarde del sábado. Victoria muy importante para visitar la semana que viene al líder del grupo, al Confort Colo Colo. 

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :