7.3.15

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe viaja a La Rioja para medirse al C.D. Agoncillo, un colista necesitado de puntos

Nacho Cantó
El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visita al colista del grupo, el C.D. Agoncillo. Tras el enfrentamiento de la primera vuelta en la octava jornada, el conjunto riojano ocupa posiciones de descenso. En ese encuentro, el equipo de Héctor Núñez venció por un contundente 6-1. Un monólogo segorbino con combinaciones rápidas, llegadas constantes y numerosas ocasiones, que finalizaron con goles de José Chover, Luis Peiró, Salva Pérez, Diego Torres, Dani Palomar y Alexis.

Actualmente, el C.D. Agoncillo tiene 9 puntos, tras 2 victorias, 3 empates y 17 derrotas. Su balance de goles es de 42 a favor y 94 en contra. Como local, ha disputado 11 partidos, con 2 victorias (C.D. Mahastiak Labastida y C.D. Aurrera), 1 empate (CD Fuenmayor) y 8 derrotas (C.D. Debabarrena, Confort Colo Colo, Sala Quinto F.S., C.D. Ibararte, C.D. Xota F.S., Santurtzi Club de Fútbol, AD Ebrosala y Pinseque A.D.). En estos 11 partidos, ha anotado 25 goles y ha recibido 51. En la última jornada, consiguió un valioso empate en la difícil pista del Sala Quinto F.S.

La plantilla del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe viajará a La Rioja con numerosas bajas (Salva Pérez, Diego Torres y Ramsés) debido a motivos laborales. Según Héctor Núñez, “será un partido complicado debido a la situación del C.D. Agoncillo”. Sin embargo, “queremos aprovechar la dinámica positiva del equipo tras la victoria de la semana parasa”, ha añadido el entrenador castellonense”.

Nacho Cantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario