9.10.17

EL MAMÓGRAFO DEL ALTO PALANCIA SIGUE CERRADO POR EL GOBIERNO VALENCIANO PERO GASTAN 2.300.000 EUROS EN "INFLUENCERS" PARA LA PROMOCIÓN DEL VALENCIÀ

• El bipartito de Ximo Puig no tiene dinero para mantener el mamógrafo en el Alto Palancia, pero sí para gastar en la difusión del valenciano.

• La Generalitat Valenciana se dedica al diseño y venta de productos merchandasing por catalanistas.

• PSOE y Compromis dan la espalda a las políticas sociales y al bienestar de los vecinos del Alto Palancia.

 Desde el gobierno valenciano y bajo los lemas "Sempre teua. La teua llengua", "Construiré mil ponts mil vegades", "Sé que visc en els teus pensaments" se ha dado comienzo a una nueva campaña de adoctrinamiento político e ideológico entre la ciudadanía. Y, según ha explicado el conseller Marzà: "(...) Se trata de la primera campaña institucional que cuenta con influencers y blogueros para la difusión de contenido (...) dirigido sobre todo a "valencianocallantes" y castellanohablantes (...)".

Esta campaña que va a costar a los valencianos más de dos millones de euros, con los que pretende llegar a toda la población, en especial a las personas que hacen un menor uso de la lengua valenciana. Pero, no sólo eso, sino que se trata de ir más allá de la lengua, tratan de sobrepasar la barrera lingüística llegando a un terreno ideológico y de adoctrinamiento, como bien tienen marcado en su hoja de ruta, calco de catalana.

Primero los más de 2.700.000 euros que se destinaron a favorecer, difundir y promocionar el uso del valenciano con la imposición de cursos de valenciano para todos los trabajadores de la administración e incluso para la creación de oficinas donde se promocione el valenciano, más tarde, con el apoyo exclusivamente a medios como RTVV y su programación en valenciano y por último con el chantaje lingüístico en los centros escolares que ya se está dando entre los niños valencianos de 2 y 3 años, de forma ilegal y desoyendo al TSJCV.

 Haciendo eco a las palabras de Marzà: "(...) en la campaña se toman "influencers" de pago para difundir el mensaje en las redes sociales (...)". Medios de comunicación y aulas, aulas y medios de comunicación, saben muy bien cuáles son los pasos a seguir, tienen muy bien aprendida la lección y el propósito de esta legislatura que no es otro que eliminar nuestra tradición, costumbres o identidad. 

Una vez más, los ciudadanos son las principales víctimas de los caprichos separatistas de Ximo Puig y los suyos. Los vecinos del Palancia han visto como el hospital complementario ha dejado perder la unidad móvil que realizaba pruebas mamográficas, para el control periódico de diagnóstico precoz de cáncer de mama, servicio del que se beneficiaban más de cinco mil mujeres de la comarca. Y, sin embargo, millones de euros, dinero de todos los valencianos, son destinados para contentar al tripartito que gobierna en la autonomía, para atender a su voluntad, no la de los valencianos.

Comunicación Populares PP Segorbe

No hay comentarios :