1.10.06

A Zapatero le roban su sillón en el Parlamento Nacional de Madrid, en exclusiva desde El Informal Segorbino

Una cosa es clara... a estos tios les ha ayudado alguien de dentro... sabían en cada momento por donde ir y lo tenian todo muy controlado.

Eso si, a pesar de ello toda una hazaña. Lo realmente sorprendente, es que los jóvenes detenidos, podrían presuntamente tener relación con la Falange Auténtica, significativos miembros de una ONG relacionada con Fray Pacífico de la Pobladura, para llamar la atención contra la pobreza y el hambre, este grupo es el único de la corriente falangista de orientación humanista y de ayuda a la inmigración. Su web es esta; http://www.falange-autentica.org/ aunque en ningún momento hacen mención a lo ocurrido.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Corrige tu post, que debes ser el único que no sabe que el video lo ha hecho la agencia Orbital, dependiente de Tiempo BBDO por encargo de una ONG de la ONU.
Nada de falange auténtica ni falange falsa.
Un falangista no tiene la suficiente imaginación para eso.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy corto para poner en exclusiva, cuando lo hemos visto en todos los canales de televisión.

Redacción dijo...

Sr. "usuario anónimo", este video se colgó horas antes de que saliera en las diversas TV,s. Lo que significa que fue una exclusiva, le recomiendo k juzgue con cosentimiento de causa. Gracias

Anónimo dijo...

La exclusiva es de lo que me he enterado hoy. Que unos tios entraron en la sede de la BBDO en Madrid y se llevarón la silla del despacho del director. Todo para reivindicar que no despidan al funcionario que les dejó entrar para grabar el anuncio, y si le despiden, que le den un trabajo en la BBDO. No se quienes serán estos tios, pero esto parece una guerra. El video lo he visto en youtube y es increible.