3.12.06

Aparece un pintada en la fachada de El Salón del Reino de los Testigos de Jehová situada en la Avda. de España.



Al parecer, durante la madrugada del domingo 3 de diciembre, el Salón del Reino del os Testigos de Jehová ha sido escenario de un nuevo acto vandálico por parte de unos desconocidos, con ánimo de desacreditar la formación religiosa, que tiene en la Avda. España su sede social.

“Sorpresa e indignación” son palabras que utilizan sus seguidores, al comprobar esta mañana el cariz que están tomando estas iniciativas de corte vandálico, por parte de algún o algunos jóvenes que utilizan el graffiti para denostar nuestra “fe”. Aunque lo realmente lamentable, es que hayan detrás de estos jóvenes otros no tan jóvenes, que les inciten a este tipo de actitudes, según denuncia a esta redacción "fuentes de El Salón Cristiano"

No somos ninguna secta, añade un joven allí presente, “pues estamos debidamente legalizados” mire Vd. mire… tenemos incluso la apertura de este local con la firma del Alcalde Rafael Calvo y del Secretario municipal. Quizás la gente no sepa o no haya leído ni tan siquiera el significado de secta, la entrada es pública, aquí entra quien quiera, no tiene por qué pedir permiso, no negamos la entrada a nadie.


Tendemos las manos a los autores de este hecho y les invitamos a que vengan a contrastar sus inquietudes con la nuestras, pero nunca bajo la amenaza o la coacción, comentó finalmente una persona a fin, a este grupo religioso.

No hay comentarios :