Jesús Monleón, Coordinador de EUPV en el Alto Palancia, califica de absolutamente denigrantes las declaraciones de Rafael Calvo sobre la situación del ferrocarril Sagunt-Teruel, tras los últimos descarrilamientos.
"Es increible que una persona que ostente un cargo público de su responsabilidad haga este tipo de declaraciones de una demagogía absoluta."
El Sr. Calvo, que paradójicamente no tiene carné del P.P., traslada toda la responsabilidad de los últimos descarrilamientos al Sr. Zapatero (como si tubiera que estar a pie de vía con los servicos de mantenimiento) pero los ciudadanos deben de saber la verdad. Esa verdad es que la reforma integral de la línea fué planificada por el gabinete del Sr. Borrell (P.S.O.E.), aunque como tantas otras no fueron materializadas por el ejecutivo de turno. A lo largo de 2003 y 2004, ostentando el gobierno de España el Sr. Aznar (P.P.), se lleva a cabo la mejora ante las denuncias ya en ese momento de sindicatos y técnicos de que la misma no se estaba realizando conforme a los criterios de seguridad y calidad previstos, tal vez el P.P. sepa algo de esto como en otras tantas obras públicas ejecutadas por sus gobiernos. También conviene decir que durante el mandato del Sr. Zaplana, (P.P.)
No hay comentarios :
Publicar un comentario