
El comentarista deportivo, Paco Aguilar, que fue objeto y centro el pasado domingo de una discusión entre aficionados de clubs del CD. Segorbe y C.D. Altura, recibiendo la peor parte tras ser alcanzado casualmente por un empujón, tuvo que ser atendido por una SAMUR .
Tras la polémica del hecho, el propio Paco Aguilar ha manifestado a través de un escrito en un “foro digital con referencia segorbina”, sin rencores y con la deportividad que lo caracteriza, que no fue agredido con ningún objeto contundente, calificando “el hecho” de puro accidente.
Paco Aguilar espera de todos los palantinos y de los aficionados al deporte en la comarca, que estos hechos lamentables, no vuelvan a ocurrir, deseando que se de por finalizada la violencia en el fútbol. No obstante pese a ser comentarista de deportes y de fútbol en particular, Aguilar se definió como seguidor del C.D. SEGORBE, concluyó.
PD: Foto de archivo.
1 comentario :
Desde luego qué poca vergüenza tienes. ¿Vas a dar tú lecciones de paz? A ver plumilla, y muy barato por cierto, ningún aficionado se envolvió en la discusión, las dos aficiones dieron un ejemplo de deportividad. Solo hubo dos culpables, que espero sean debidamente sancionados. Y la "foto de archivo" que has puesto manda cojones.
Por qué no has escrito nada cuando tú agrediste a un árbitro en el Sisterre y sancionaron a tu equipo?
¿Condenas la violencia? Pues para hacer propaganda gratuíta y muy ridícula de la extrema derecha en este blog, parece mentira que defiendas la paz mundial.
Publicar un comentario