
El presidente de la diputación, Carlos Fabra, manifestó ayer ante los participantes en el II Encuentro Internacional de la Trufa que «somos la provincia que más paga a Hacienda por habitante».
Carlos Fabra aprovechó para señalar a los participantes en el encuentro que Castelló «es una provincia donde no hay paro, y en la que hemos apostado por un turismo ordenado» , y que cuando dentro de dos años se haga el próximo encuentro sobre la trufa «ya podrán aterrizar en el aeropuerto Costa Azahar», y recordó que «hemos apostado por el turismo de congresos; por el de salud; por el de patrimonio; por el cultural; por el clásico de sol y playa; por el de golf, con más de dieciséis proyectos que hay en numerosos ayuntamientos, muchos aprobados y a punto de iniciarse. Pero para conseguir todo esto también es importante la promoción gastronómica ».
El presidente de la diputación recibió en la inauguración del encuentro la medalla que le acredita como Miembro de Honor de la Asociación Internacional de Gastronomía. Su secretario general, Georges Husni, fue el encargado de entregar la distinción ante Rafael Ansón, presidente de la academia española.
No hay comentarios :
Publicar un comentario