3.3.07

Angel Marín, candidato en la lista del ALISE realiza dos comunicados en un foro segorbino de internet.



Según se desprende de sendos comunicados realizados en un foro digital en internet, Angel Marín miembro y candidato del ALISE, afirma que su formación no está compuesta tan sólo por cuatro personas, que hay mucha gente tras estas siglas independientes, señalando lo siguiente: “Ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos”, desmintiendo así las calificaciones que desde algunos sectores del espacio político se vienen difundiendo.

Por otro lado, este candidato reconoce que tras sus siglas se esconden personas que se han visto perjudicadas por las actuaciones de Rafael Calvo, y otras que no, recalcando que una gran mayoría de afectados por la política municipal del alcalde no forma parte del ALISE, por desgracia, matizó.


Más adelante, el candidato Angel Marín aseguró que entró a formar parte de este proyecto político con una condición: “aue no se convirtiera en un ajuste de cuentas” contra Rafael Calvo. Según siguió explicando Marín, la respuesta de todos los que estaban allí fue que estaban por Segorbe y para mejorar lo que se estaba haciendo mal, pero sin inmiscuir problemas personales. A continuación, su nota expone: “Si alguien tiene problemas con el Ayuntamiento, los está solucionando siempre a nivel personal, y nunca con el pensamiento puesto en que después de las elecciones los problemas vayan a cambiar".

"Sé que es difícil transmitir esa imagen existiendo algunos
antecedentes, pero os puedo asegurar que si en algún momento alguien se
aprovecha de estar en este partido para solventar algún problema personal con el
Ayuntamiento, yo me saldré, afirmó textualmente Marín".



También afirmó que en la diana de su partido no se encuentra la cabeza del alcalde, como afirman muchs…: “tan sólo queremos impedir algunas actitudes que perjudican a los ciudadanos de Segorbe".

El comunicado expone con rotundidad sus posibles actuaciones en política municipal, afirmando que su idea de gobierno está basada en el respeto de las opiniones ajenas, aunque sea a fuerza de tener que pactar: "porque creo que así se actúa de forma más ecuánime, sin poder favorecer a quien cae bien y sin poder perjudicar al que caiga mal",

... Y finaliza su intervención en el foro digital diciendo que la mayoría absoluta del Partido Popular en Segorbe sólo ha servido para hacer “algunas cosas mal con toda impunidad”. Así concluyó Marín.

No hay comentarios :