4.3.07

Izquierda Unida acusa al P.P. de dar un "Golpe de Estado" con la manipulación de censos en la provincia de Castellón.


Marina Albiol: "Está totalmente comprobado que la dirección del Partido Popular desde la Diputación de Castellón ha organizado un gran pucherazo para los próximos comicios municipales"



La candidata autonómica de Esquerra Unida del País Valencià asegura que "está totalmente comprobado que la dirección del Partido Popular desde la Diputación de Castellón ha organizado un gran pucherazo para los próximos comicios municipales. Un extremo que reconoció un concejal popular de Argelita y que el presidente de la Diputación , Carlos Fabra, ha corroborado con su silencio"


Según Albiol "la lista de poblaciones donde los censos se han hinchado no hace más que crecer: Pobla de Benifassá, Argelita, Cabanes, Vall d'Alba,& y esto es sólo la punta del iceberg de una gran manipulación de censos que pretende imponer una mayoría en la Diputación que no se corresponde con la realidad".

"El Consell y el gobierno central tienen que tomar cartas en el asunto. Estamos ante una situación de verdadera alarma democrática y de crisis de credibilidad de la legalidad ante las elecciones de mayo de 2007" .

No hay comentarios :