5.7.07

Carlos Esparza Torres de Falange Auténtica está siendo sometido a un duro proceso judicial por parte de "el Alcalde de Gaibiel"

(Esparza formó parte de una candidatura falangista que se autodefine cercana a la izquierda y que pactó en Ardales "Málaga" con Izquierda Unida)

En el concepto mismo de "Poder" se esconde un mecanismo depredador y miserable. No hace falta subir muy alto para comprobarlo. En un pequeño pueblecito del interior de Castellón, Gaibiel, habitado por no más de cien personas pero con doscientos censados y con derecho a votar, derecho otorgado por un alcalde temible para sus habitantes, y que le ha mantenido en el poder 16 años consecutivos, podemos comprobarlo. Allí, ese hombre, es presa del citado mecanismo.

La historia comenzó cuando una persona decidió volver a sus raíces, al pueblo que vio nacer, crecer, vivir, y morir a sus antepasados. La razón: La necesidad de escapar de una sociedad oscura, sucia y abstracta, la necesidad de silencio y paz interior, la necesidad de destinar buena parte de su tiempo a la contemplación.

Leer más...

No hay comentarios :