11.11.07

Muere un cazador en Viver al pegarse un tiro accidentalmente

Un hombre de unos 50 años ha fallecido al pegarse accidentalmente un tiro con el arma con el que estaba cazando en Viver, según han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso ocurrido en Viver se ha producido sobre las once de la mañana, cuando el CICU ha recibido el aviso de que en la carretera N-234 había una persona herida por arma de fuego, según las fuentes, que no pudieron precisar el lugar donde impactó el proyectil.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, que aunque ha intentado reanimar al hombre no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Fuente: EFE



Última versión publicada en el Diario "Las Provincias de Castellón"

Pedro Soriano Vicente
, de 61 años, natural de Teruel y residente en Valencia. El disparo accidental que le causó la muerte se produjo "cuando el hombre estaba apoyado en la escopeta y su perra le saltó encima", según explicaron a LAS PROVINCIAS compañeros de caza del fallecido.

Ocurrió sobre las once de la mañana, en la partida de La Ceradilla, junto al barranco del Ochino, muy cerca de Masías del Ragudo. La víctima solía pasar allí los fines de semana en un chalé que tenía desde hace unos 20 años.

No hay comentarios :