
El legendario Papá Noel volvió un año más a visitar Segorbe el pasado lunes para sembrar de nuevo la alegría y la ilusión en el corazón de docenas de niños que esperaban ansiosos su llegada. Así, alrededor de las siete de la tarde, las principales calles de nuestra población se vieron acompañados por su tradicional séquito, formado por simpáticas renos y diferentes cuerpos de baile. 
La tarde de magia e ilusión finalizaba con la entrega individualizada de regalos a los que Papá Noel hizo entrega a los pequeños, quienes esperaban su turno en largas filas. De esta manera, una Navidad más, la ilusión se presenta como la principal protagonista junto a los niños, quienes se hallan en la mayor de las disposiciones para aceptar este tiempo mágico. Por ello, todos dejaron sus deseos en manos de ese “experto” en el asunto, con la total seguridad de que sus esperanzas se van a hacer realidad.
Ahora hay que esperar la otra gran cita de la Navidad: los Reyes Magos, que ya están en camino, e igualmente recorrerán el próximo día cinco las calles segorbinas para colmar de regalos a los expectantes niños. Sin embargo, no todos los festejos dirigidos a los infantes se quedan ahí, sino que el programa de actos para las vacaciones navideñas se encuentra este año repleto de actividades para ellos. Redacción/El Informal Segorbino/Diego o. Bejarano
No hay comentarios :
Publicar un comentario