El diputado en las Cortes Generales por Castelló, Miguel Barrachina, aseguró ayer que las licitaciones de obras públicas en la provincia, que se recogen en la asociación española de empresas constructoras de ámbito nacional (Seopan), "han disminuido un 61% en los últimos cuatro años" gobernados por José Luis Rodríguez Zapatero. Estas declaraciones las hizo en una reunión de alcaldes y portavoces del PP de la comarca de Nules en Artana.Además, Barrachina señaló que el presupuesto para Castelló "se ha ido reduciendo progresivamente hasta llegar a un 40% con respecto al último presupuesto que hizo el PP en 2004". "La mayor reducción la hemos sufrido ahora con un 34%", añade.
Barrachina también hizo mención a los proyectos anunciados por el diputado socialista por Castelló, Jordi Sevilla, en materia de seguridad "y que no se han llevado a cabo" como el nuevo cuartel de la Guardia Civil en Onda o las comisarías de la Policía Local en la Vall d'Uixó y Burriana.
En cuanto a las infraestructuras mencionó el incumplimiento de la llegada del AVE a Castelló en 2007, la falta de una alternativa al trasvase del Ebro y el desdoblamiento de la N-340 "que sólo se ha presentado un proyecto para la zona de Benicàssim y Vinaròs". Por todo ello, Barrachina hace un balance "nefasto" de la legislatura del PSOE.
Fuente: "Levante de Castellón /Foto publicada por Levante de Castellón
No hay comentarios :
Publicar un comentario