
Como antesala de los festejos taurinos de San Anton que tendrán lugar el próximo fin de semana, los vecinos de Segorbe y muy especialmente los residentes en la zona de su casco antiguo, situado junto al acueducto de entrada a la población, están disfrutando de todo tipo de actos.
Ayer la Asociación de San Antonio Abad junto con "las mujeres del barrio" celebraron la popular chocolatá tras la "Novena y Misa celebrada en la Ermita", que cumpliendo con la tradición se repartió chocolate con pan.
Resaltar que hicieron falta 90 litros de chocolate cocinados en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil que estaba ubicado en la c/ San Antonio, este chocolate repartido en tres calderas, fueron cocinadas bajo la tutela de la popular Manolita Belis, que por cierto le tocó hacer también de campanera oficial de la Ermita, tras la desaparición del que fuera presidente de la asociación, nuestro querido y entrañable amigo López.
Por otro lado, el Presidente de la Cofradía Marcelino Mañes, apuntó a esta redacción que este año ha venido más gente que otros, más de doscientas personas, que supieron esperar educadamente, además, saben que hay para todos, señaló Marcelino.Redacción/El Informal Segorbino
No hay comentarios :
Publicar un comentario