La alcaldesa pedánea de Peñalba, Mª Luisa Bolumar, ha dado a conocer las últimas actuaciones que el consistorio de Segorbe ha realizado en el núcleo urbano como la adjudicación por 50.000 euros a la empresa local Construcciones Soriano para la ampliación de la Casa de la Juventud. Según Bolumar, ésta ha sido una de las "prioridades" desde que en junio del año pasado se convirtiera en la representante de la pedanía en el gobierno de Segorbe.Con esta ampliación serán compatibles, según dice Bolumar, realizar actividades en el edificio existente y ampliar la biblioteca, además de crear una ciberoteca en el nuevo edificio.
Asimismo, la alcaldesa de Peñalba ha informado que se acondicionará el camino del cementerio, se construirá un muro y una caseta para los utensilios de la persona encargada del camposanto. Esta obra cuenta con un presupuesto de un total de 12.000 euros y ha sido adjudicada a Construcciones Villalba.
Por último, el ayuntamiento también ha invertido alrededor de tres mil euros en la colocación de bancos en distintos lugares del núcleo urbano de Peñalba.
Fuente: "Levante de Castellón"
No hay comentarios :
Publicar un comentario