Los vecinos de Castellnovo, en la comarca castellonense del Alto Palancia, amanecieron ayer entre la impotencia y la perplejidad después de que en la noche del domingo un grupo de murcigleros, aprovechando la oscuridad y la quietud de la noche, entrara a robar en varias casas de las calles Almedíjar, Soneja y Emilio Pérez.Los ladrones robaron un coche, un ordenador y dinero en metálico hasta que fueron sorprendidos por los propios vecinos. En concreto, los murcigleros intentaron robar en un estanco y un bar de la localidad, pero se vieron obligados a emprender la huida después de ser sorprendidos por un hombre que vive junto al estanco. Sucedió cuando el vecino se disponía a salir de su casa a las cuatro de madrugada para ir a cazar.
El lugareño y los delincuentes se enzarzaron en una pelea, lo que hizo que se despertaran y asomaran a las ventanas otros vecinos. Estos vieron huir al menos a dos o tres individuos.
Previamente, los ladrones habían entrado en tres viviendas mientras sus propietarios dormían dentro. De dos de ellas se llevaron un ordenador y algo de dinero en efectivo que encontraron en un monedero encima de una mesa.
Jorge Pico, intentó ayer restar importancia a lo ocurrido al afirmar: Leer más...
No hay comentarios :
Publicar un comentario