
Señor Pepe, donde quiera que esté sepa que siempre guardare un entrañable recuerdo de Usted. En mi corta y pobre experiencia en el mundo del arte Usted ha sido una de las personas que más me han impactado por su generosidad, caballerosidad, inteligencia y Amor al Arte.
Recuerdo el día que nos conocimos visitando el museo de su tío el gran pintor José Segrelles en Albaida, viaje organizado por el CEAM y que tuve el placer de compartir el asiento de al lado suyo y una conversación muy interesante.
Desde este día nos hemos visto en varias ocasiones y mantenido correspondencia siempre grata, pero hoy acabo de recibir la peor de las noticias, la revista Arte en Valencia llega a mis manos con el artículo de la desaparición de Pont Segrelles.
Se que todas las personas que le han conocido, el mundo de las artes y también la ciencia le estarán siempre agradecidos.
Me sumo a las personas del Ceam de Segorbe donde D. José Pont Segrelles disfrutaba de gran admiración y respeto de todos para dar el más sentido pésame a todos sus familiares.Siempre le Recordaré:
Francisco Pastor González.
No hay comentarios :
Publicar un comentario