3.1.09

Javier Moliner a los palantinos: "Los Reyes Magos os darán más este 5 de enero que Zapatero en cuatro años de legislatura, se trata de ilusión..."

El Hotel-Rte. Millán ha sido escenario de una convención del Partido Popular en el ámbito del partido judicial de Segorbe, que ha reunido a más de 100 compromisarios entre alcaldes, concejales, portavoces y presidentes del PP, además de seis altos cargos del partido a nivel provincial, entre los que se encontraban Ricardo Martínez, Vicent Aparici, Manuel Martín, Marisol Linares, Miguel Barrachina y Javier Moliner.

El diputado provincial Manuel Martín ha afirmado que este encuentro-convención ha servido para impulsar el trabajo de renovación de las Juntas Locales y que este cambio se formalizará desde el cambio y la ilusión puesta en las futuras personas que lideraran el partido.

Próximamente este blog informativo dará amplio reportaje informativo sobre este importante evento político producido en el corazón del Palancia, así como las declaraciones de Javier Moliner respecto al Alto Palancia.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Este Javier Moliner es el mismo que aparece hoy (8-1-2009) en un periódico de tirada provincial llenándose la boca con los proyectos de obra pública que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Castelló con los 30 MILLONES DE EUROS que ha concedido el GOBIERNO DE ESPAÑA presidido por Rodríguez Zapatero en el fondo destinado a las entidades locales para que los proyectos municipales no se detengan a causa de la crisis.
Este tipo que los critica por lo bajini en un Restaurante de la comarca ante sus prosélitos y que después aplaude a rabiar ese dinero.
¿Hipócrita? Uds. deciden...

Anónimo dijo...

Yo conozco bien a Javier Moliner y te puedo asegurar que de hipócrita no tiene nada. Es de los políticos más cercanos y honestos que he podido conocer en nuestra provincia.
Zapatero no ha dado nada al Palancia y el dinero que ha dado a los ayuntamientos de toda España solo beneficia a las grandes ciudades y aquí en nuestra comarca no abundan.

Anónimo dijo...

Contestación a "anónimo" número 2:
Sencillamente Zapatero ha aplicado el "criterio de población" que Uds. reclaman desde el PP para financiar las Comunidades Autónomas.
Evidentemente aquellas poblaciones con mayor número de habitantes se verán más beneficiadas, eso es inevitable. Ya veremos cómo se consigue conjugar eso para las CCAA, pues ya veo a Murcia, Cantabria, La Rioja, Asturias o Madrid alzando la voz por el poco dinero que les toca según ese criterio.
O sea, que Uds. hacen valer el as por uno o por once según conveniencia política del momento. El criterio "de población" vale si lo aplica el PP, pero no vale si lo aplican los demás.
Por cierto, Zapatero, para empezar, ha inyectado con urgencia los millones necesarios para terminar la autovía A-23 cuanto antes, pues Aznar, quien nos prometió que en 2004 ya estaría acabada, no lo hizo posible.
En cuanto al resto de carreteras de la comarca, todas ellas de titularidad autonómica o provincial, dense un paseo por algunas de ellas y después nos lo cuentan. Y esto por poner sólo un ejemplo...¿seguimos?