4.1.09

Nicolás Hervás insiste en declaraciones a Levante el comportamiento anti democrático del Ayuntamiento de Segorbe desde 1995

*Hervás denuncia que el equipo de gobierno le ha denegado la grabación del último pleno
El portavoz del Partido Republicano de Segorbe, Nicolás Hervás, ha denunciado que desde la alcaldía se le ha denegado copia de la grabación del último pleno celebrado el pasado 17 de diciembre. Cabe recordar que en aquella sesión, Hervás intentó grabar la sesión con recursos propios, hecho que no permitió el alcalde, Rafael Calvo, "alegando que el ayuntamiento ya estaba realizando esta grabación y que por lo tanto no era necesario". El edil republicano manifestó que su intención es "aportar fidelidad a la transcripción de las actas".
Foto: Archivo de E.I.S.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

De nuevo el concejal republicano vuelve alimentar la polémica insistiendo que el Alcalde le niega información, en este caso una copia de la grabación del último pleno.
El Sr. Nicolás ha recibido un informe del Sr. secretario del Ayuntamiento donde le informa que de acuerdo con el art.15 del reglamento ningún concejal puede tener acceso a la grabación ya que esta técnica es un medio auxiliar propia del Secretario, quién la utiliza para redactar las actas.
Al Sr. Nicolás le interesa más la polémica que el trabajo diario que no practica, como muestra en el último pleno, ya que no llegó a intervenir en ningún punto del orden del día y sólo lo hizo en ruegos y preguntas para crear alboroto y crispación y como consecuencia, salir en los medios de comunicación.
Existen diferentes sentencias del TSJ que "Prohiben la GRABACIÓN DE LOS PLENOS POR LOS CONCEJALES ".
El Sr. Nicolás, en esta ocasión, ha emprendido otra batalla contra la labor del secretario poniendo en duda su profesionalidad, dentro de su estrategia de crispación que esta llevando en el Ayuntamiento, incluyendo si espreciso incluso a los funcionarios, no aceptando las reglas democráticas que la legislación tiene establecidas para el normal funcionamiento del Ayuntamiento.
También califica de antidemocratico al equipo de gobierno desde el año 1995. Recordarle que en esa legislatura compartimos gobierno con el concejal republicano Narciso Chiva. No obstante al Sr. Nicolás se le olvida que cada 4 años es el pueblo segorbino quien valora y coloca a cada uno en su sitio, y el Partido Republicano cada legislatura pierde apoyos entre los segorbinos. De seguir en esta linea, es fácil que en el 2011 el Sr. Nicolás conduzca a la desaparición de A.R.D.E. del Ayuntamiento.

Rafael Calvo.

Anónimo dijo...

pues no