En Pamplona se celebra Navartur, feria a la que Castellón – Costa Azahar asiste con un espacio propio por vez primera. Un stand de 50 m2 donde dar a conocer a los navarros las excelencias de la provincia.
La feria fue inaugurada por D. Miguel Sanz, Presidente de la Comunidad Foral de Navarra y D. Juan Ramón Corpas Consejero de Turismo de Navarra.
Manuel Martín, Diputado Provincial de Turismo, indicó que, “Castellón – Costa Azahar participa por vez primera en Navartur, y lo hace de manera modesta, intentando captar el turista navarro, no solo ofreciendo el producto de sol y playa, sino nuestra más completa oferta. Navarra es una comunidad con una renta y un nivel de vida elevado y constituye para Castellón un mercado importante, teniendo en cuenta que las vías de comunicación actuales conectan Pamplona con Castellón en un tiempo cada vez más corto.”
Los municipios de Segorbe y Navajas se encuentran también presentes en Navarra, promocionando entre un público amante del toro y el caballo sus fiestas tradicionales.
Turismur en Cartagena, es otro certamen, en el que Castellón, dentro del stand de Comunitat Valenciana, va a promocionarse esta fin de semana. La región de Murcia es un mercado que siempre ha respondido muy bien a la oferta que les propone Castellón.
A nivel internacional, esta semana Castellón esta presente en BIT Milán, y el fin de semana siguiente (del 27 de febrero al 1 de marzo), será en Mahana Toulouse donde la oferta de Castellón se dará a conocer. El mercado italiano, será uno de los que incrementarán su presencia en Castellón con la apertura del aeropuerto, mientras que el mercado del sur de Francia, tanto por su proximidad como por el conocimiento de nuestra zona que atesoran ha de ser un mercado refugio en los próximos años.
Manuel Martín, Diputado Provincial de Turismo, comentó que “es importante estar presentes en mercados tan interesantes para nosotros como Navarra, Murcia o Francia en estos tiempos de dificultades para todos los destinos. En tiempos de crisis es cuando hay que ser mas conscientes de la importancia que tiene una buena estrategia de promoción, y el esfuerzo que hace la Diputación de Castellón en este sentido es considerable. “Desde la austeridad hay que valorar muy bien y elegir adecuadamente los mercados a los que acudir y negociar los precios para obtener el máximo rendimiento y eficacia con el menor coste.”, añadió Martín.
La feria fue inaugurada por D. Miguel Sanz, Presidente de la Comunidad Foral de Navarra y D. Juan Ramón Corpas Consejero de Turismo de Navarra.
Manuel Martín, Diputado Provincial de Turismo, indicó que, “Castellón – Costa Azahar participa por vez primera en Navartur, y lo hace de manera modesta, intentando captar el turista navarro, no solo ofreciendo el producto de sol y playa, sino nuestra más completa oferta. Navarra es una comunidad con una renta y un nivel de vida elevado y constituye para Castellón un mercado importante, teniendo en cuenta que las vías de comunicación actuales conectan Pamplona con Castellón en un tiempo cada vez más corto.”
Los municipios de Segorbe y Navajas se encuentran también presentes en Navarra, promocionando entre un público amante del toro y el caballo sus fiestas tradicionales.
Turismur en Cartagena, es otro certamen, en el que Castellón, dentro del stand de Comunitat Valenciana, va a promocionarse esta fin de semana. La región de Murcia es un mercado que siempre ha respondido muy bien a la oferta que les propone Castellón.
A nivel internacional, esta semana Castellón esta presente en BIT Milán, y el fin de semana siguiente (del 27 de febrero al 1 de marzo), será en Mahana Toulouse donde la oferta de Castellón se dará a conocer. El mercado italiano, será uno de los que incrementarán su presencia en Castellón con la apertura del aeropuerto, mientras que el mercado del sur de Francia, tanto por su proximidad como por el conocimiento de nuestra zona que atesoran ha de ser un mercado refugio en los próximos años.
Manuel Martín, Diputado Provincial de Turismo, comentó que “es importante estar presentes en mercados tan interesantes para nosotros como Navarra, Murcia o Francia en estos tiempos de dificultades para todos los destinos. En tiempos de crisis es cuando hay que ser mas conscientes de la importancia que tiene una buena estrategia de promoción, y el esfuerzo que hace la Diputación de Castellón en este sentido es considerable. “Desde la austeridad hay que valorar muy bien y elegir adecuadamente los mercados a los que acudir y negociar los precios para obtener el máximo rendimiento y eficacia con el menor coste.”, añadió Martín.
Redacción/El Informal Segorbino
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