24.3.09

En defensa de la humanidad...

Una polémica nueva, una nueva discusión para olvidar, un poco de pan y circo. La Iglesia hace una sana campaña en defensa de la vida y parece ser que esto es como si hubiesen apostado por la quema en ácido de los gobernantes. Ese odio rastrero, esa costumbre modernista, ese asco demostrado del que hace gala la progresía y cuatro mentecatos más que van de avanzados paganos sobre todo lo que se refiera a la Iglesia ha tocado lo absurdo.

Propone la Iglesia, o han sido las mismas Cofradías quienes los han decidido, llevar un lazo blanco prendido en los trajes de Nazarenos. Y ya está, punto pelota.

Pero no, han salido las boceras de siempre, los que deben aprovechar un estornudo para declarar la gripe mundial, los exhibicionistas de derechos y sandeces oportunistas que no consienten en que se haga cualquier muestra de apoyo a la Iglesia. Los renegados de la vida y la sociedad.

Pero esta vez han tocado hierro candente con un trozo de hielo. Y se les ha derretido, o se les derretirá. Los Nazarenos, los Pasos, pertenecen a la Iglesia no a la fiesta popular. Esa es la diferencia que no quieren considerar o que pretenden imponer. Necesitan imponer los Pasos como una verbena y encima politizarlos y eso, eso puede ser el grito del nuevo 2 de Mayo. El pueblo no lo consiente, el pueblo no va a tolerar esta muestra de intolerancia. Bastantes burlas aguanta ya.

España es Cristiana por mucho que les pese a los alianzados de civilizaciones y a los laicos modernos y a los quema árboles. España en su interior es Cristiana y así seguirá porque forma parte de nuestra cultura y enseñanzas, porque el cristianismo ha demostrado ser la única fuerza capaz de mantener un orden y un respeto, porque el cristianismo ha logrado el alejamiento de peligros tan extremos como el islamismo o el judaísmo.

El lazo blanco debe hacer penitencia en cada capa nazarena, en cada túnica de penitencia porque estaremos haciendo penitencia por todos esos niños asesinados y los que quedan por venir. Cuando vistamos o veamos pasar un capirote, cuando la llegada de el Paso se acerque a nosotros o lo acompañemos, debemos saber que estamos luchando por la supervivencia de nuestros venideros hijos y por la de nuestra nación. Una nación que asesina a sus herederos no merece pervivir.

Ese sentimiento de rencor o de impotencia, de envidia hacia quienes predican y hacen(porque la Iglesia hace 1.000.000 de veces más de lo que queremos ver) es una muestra clara de la impotencia y del deseo de parecerse a ellos. "Puta envidia, putos rencores" de unas personas que hablan de olvidar y que solo quieren destruir.

Yo llevaré el lazo blanco, mi Cofradía lo llevará porque así lo pide la Iglesia y porque así lo hemos decidido. Y a quien no le guste que no mire pero que respete, que aprenda a tolerar y a dar sentido a esa palabra que tanto llena sus bocas a la hora de reclamar privilegios pero no cumplimientos.



Fdo: Iskander

1 comentario :

Anónimo dijo...

Perdone que le indique, pero Eapaña es en la actualidad un estado laico tolerante, eso que quiere decir, que respeta el culto de sus ciudadanos, no obligandoles a ejercer un culto determinado. Es evidente que por tradición en España hayan mas cristianos que de otras confesiones, pero lo que esta claro es que el estado mantiene relaciones con las 4 religiones mayoritarias en España, sin discriminar a ninguna y tratandolas a todas por igual. Esto no quiere decir que con la iglesia catolica no mantenga una relacion mas intensa debido a que la mayoria de los Españoles pertenecen a este culto.En lo del lazo posiblemente tenga razon usted, pero hay que distinguir entre fiesta popular y fiesta religiosa, como es la semana santa.

Saludos