Democracia Nacional busca un hueco entre las formaciones políticas de Castellón con la intención de priorizar el trabajo para los españoles así como otorgar las garantias sociales. Entre sus puntos programáticos se encuentra enviar a sus casas a los inmigrantes que no desarrollen ninguna actividad laboral en la actualidad.
Esta semana varios afiliados de DN Castellón estuvieron en la localidad de Vall d`Uxó, en la que la comunidad musulmana local pretende construir una mezquita que sería el punto de reunión de toda la población islámica de la zona.
Leer más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
3 comentarios :
El partido político, Democracia nacional (DN) es un partido neonazi dirigido por el valenciano Manuel Canduela Serrano, ex-militante del grupo terrorista Acción Radical (organización tristemente famosa por el asesinato del joven antirracista valenciano Guillem Agulló el 11 de Abril de 1993 y responsable de la violencia de ultraderecha de principios de los años 90 en la Comunitat Valenciana) y líder del grupo musical neonazi ’División 250’.
Democracia Nacional es un partido político nacido directamente de Alternativa Demócrata Nacional (ADN) que a su vez procede de diversas formaciones como Vanguardia Nacional y Bases Autónomas, organización conocida por su relación con diferentes grupos ultras, xenófobos y difusores de publicaciones tan poco democráticas como ’Cirrosis’ o ’¡A por ellos!’.
Este partido (DN), es una formación de la extrema derecha española que se ha hecho famosa por sus manifestaciones xenófobas y su criminalización de los movimientos sociales. Varios de sus cargos proceden de CEDADE, la organización nazi más peligrosa de Europa según declaración del Parlamento Europeo. Así, Christian Ruiz Reguant, uno de los cargos de Democracia Nacional, fue secretario nacional e ideólogo de CEDADE en la época de liderazgo del nazi Pedro Varela, condenado a cinco años de cárcel por apología del nazismo.
Ernesto Milá Rodríguez, ex-responsable del PENS (Partido Español Nacional Socialista) y del Frente de la Juventud, dos formaciones fascistas ultraviolentas de la época de la transición, es otro ultra con protagonismo en Democracia Nacional; había sido miembro de la mesa nacional de los «demócratas nacionales» y en sus locales imparte habitualmente conferencias para presentar sus libros. El último es una biografía apologética del derechista francés Le Pen. Hace algunos años Milá fue asociado a los GAL y fue condenado a prisión por su relación con atentados terroristas.
Por lo visto el perfil democrático de este "grupo político de Castellón sin representación parlamentaria" es más bien nulo.
Pasemos a otra cosa, señores...
Por cierto...
El juzgado de primera instancia número 33 de Madrid ha fallado a favor de "Odiel Información" de Huelva al considerar que llamar Nazi a esta formación política tal y como se hizo en esta publicación en un editorial y en varias informaciones es conforme a derecho y se ajusta a la realidad social.
NO SON DEMOCRATAS Y SU NOMBRE ES UN INSULTO A QUIENES SI LO SON.
SR. Administrador del blog, en mi modesta opinión no debería dar voz en su pagina a semejantes elementos, esto lo convierte aunque solo sea moralmente en complice de sus desmanes.
me pregunto que pensaran de esto sus jefes de falange, que llevan tiempo ya guardando cierta distancia con grupos de semejante calaña, y que mantienen una postura, al menos oficialmente, contraria a semejantes grupos disparatados.
Un saludo
anonimo.
Publicar un comentario