
Esta noche, a las 22.00 horas, el purpurado celebrará en la Seo la Solemne Vigilia PascualEl cardenal Agustín García-Gasco afirmó ayer, durante la homilía en los Oficios de Viernes Santo que presidió en la Catedral de Valencia, que "Jesús es un ejemplo paradigmático de todas las víctimas de la violencia" y precisó que "utilizar la violencia, matar a los concebidos y no nacidos, es propio de una situación en la que el mal y el pecado imponen su dominio", según informó el Arzobispado de Valencia en un comunicado.
El reino de Jesús "no responde a esos criterios" sino que es el reino "de la verdad y de la vida, el reino de la justicia, el amor y la paz", añadió el purpurado. Por el contrario, manifestó que "la extensión del aborto, el incremento de la violencia, la promoción de la eutanasia manifiestan un horizonte oscuro y tenebroso en la historia de la humanidad" que, según dijo, "nunca alcanzará su perfección al margen de Dios".
Leer más...
1 comentario :
y matar a los si nacidos en una cuneta o un paredón improvisado, sólo por ser republicanos o de izquierdas, eso no lo ha condenado este señor, no?
como esos crimenes los cometieron sus amiguetes los fascistas, no pasa nada.
que vergüenza de clero.
salud y República!
Durruti.
Publicar un comentario