Un gran número de personas se hizo eco de la presencia de los voluntarios de la plataforma "Derecho a Vivir" en la tarde de ayer sábado, cuando numerosas personas se acercaron a las mesas informativas que esta organización colocó en diversos puntos de la ciudad con el ánimo de distribuir información sobre la realidad del aborto y sus consecuencias.
Esta Semana Santa, la localidad segorbina va tomando consciencia de hecho radical de el gobierno Zapatero y cada vez son más los que desean portar el "lazo blanco", como protesta contra las medidas y soluciones "anti vida" de la ministra Aído en torno al aborto, por ello, la sociedad civil está preparándose para plantar cara a la Ministra de Igualdad y diversas personas de toda índole social, de derechas e izquierdas, se acercan a los puestos de "Derecho a Vivir" para armarse a favor de la vida, según señaló a este blog, Jesús Alcalá, miembro voluntario de la plataforma.
Esta plataforma pro vida reclama al Gobierno que se preste más apoyo y protección jurídica, sanitaria y social a las mujeres embarazadas. Además piden que se ofrezca mayor información sobre las consecuencias del aborto y sobre las posibles alternativas a éste, para que las mujeres no sean coaccionadas a abortar, apostilló Alcalá.
Redacción/El Informal Segorbino
5.4.09
Los voluntarios de "Derecho a Vivir" reciben el calor de los ciudadanos de Segorbe
Los voluntarios de la Plataforma "Derecho a Vivir" piden la adhesión de los católicos a sus propuestas por el "derecho a la vida", junto a la puerta principal de la Catedral de la Diócesis Segorbe Castellón
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario