7.4.09

M Martín denuncia la utilización fraudulenta de republicanos y socialistas en el espacio de participación ciudadana al finalizar los plenos ordinarios

*Un miembro de la Ejecutiva republicana en un ruego, pidió la dimidión del alcalde, provocando las risas de la Coorporación. Otro del PSOE, ninguno de los dos es concejal, intentó provocar un debate político, que el alcalde tuvo que cortar.

Según Manuel Martín, Concejal de Turismo, tras los plenos ordinarios, hay un turno de participación democrática, que los ciudadanos de Segorbe que acuden a los plenos pueden utilizar, para ruegos y preguntas de su interés particular o para informarse de las iniciativas del Ayuntamiento de Segorbe.
Socialistas y Republicanos, vienen promoviendo desde hace tiempo, altercados dialécticos, que pervierten la finalidad de la llamada "participación ciudadana" de este "uso de la palabra", que la corporación creó para conocer más de cerca las opiniones de los vecinos, no para alargar los plenos con debates partidistas.
Manolo Martín, rogó en "rueda de prensa" a, el Sr. Nicolás Hervás y al Sr. Enrique Valdeolivas, que pongan fin a sus iniciativas de manipular este cauce democrático, pensado para que los ciudadanos de Segorbe pregunten sobre temas de actualidad del municipio que sean de su interés, o por medio del ruego soliciten y aporten sus ideas como vecinos a la corporación municipal.
Esperamos, dijo Martín, que el PSPV-PSOE y el Partido Republicano, ponga orden en sus militantes, y que acaben con esta aptitud intempestiva.
Redacción/El Informal Segorbino/Jesús Alcalá

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajajaja...Manuel Martín....jajaja.
Y lo denuncia quien cree que todo vale en política, sino hagan un repaso de la catadura moral de este señor en su actividad política.

Anónimo dijo...

Tanto el PP,como la iglesia se resumen en una frase: "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".
Sr. Martín, vuelva a leer la frase detenidamente, reflexione y pida disculpas por esas acusaciones.

Anónimo dijo...

Manolo Martín, también conocido como Bertolín, no se caracteriza precisamente por una altura de miras en su actividad política. Más bien pasa por ser un cargo muy gris y meramente decorativo, de hecho analicen por qué, elección tras elección, no puede aspirar a nada más que ir de segundón en las listas electorales del PP tras el Sr. Calvo. Puede que sea porque ni en su propio partido confían en que logre igualar a Rafael Calvo, más bien al contrario.
Él mismo se encarga de acusar a miembros del PSOE de cualquier cosa a la que se le ocurra dar cancha con tal de desacreditar a sus miembros al precio que sea, incluso el de la mentira y las falsas acusaciones sin más, inventando y fantaseando con supuestas conspiraciones para interrumpir el ejercicio democrático... él, precisamente, que forma parte de un gobierno provincial presidido por un personaje imputado en varios delitos contra la administración pública, delitos fiscales, etc.
Y nos quiere dar lecciones de "moral", él, personaje político de segunda fila para el que "todo vale".

Anónimo dijo...

Si se pueden hacer ruegos y preguntas, se puede, punto.
Da igual que CIUDADANOS las hagan, si son del PSOE, de ARDE, de sus ejecutivas...
lo que pasa es que no les gustan las críticas, pues para que aprovaron ese reglamento?, para luego quejarse y llorar cuando se les critica?.
Ja, ja ,ja
Salud y República!!