2.4.09

Segorbe: "El Consistorio se adhiere a la red de municipios sobre el cambio climático"

El Ayuntamiento aprobó su adhesión a la red de municipios de la Comunitat Valenciana sobre el Cambio Climático y Calidad Ambiente. Todos los puntos fueron aprobados unánimemente por los concejales en la sesión plenaria, que posiblemente haya sido la última para el edil socialista, Francisco Aguilar, ya que este ha iniciado el proceso administrativo correspondiente para dejar su escaño en la corporación.

Fuente: Las Provincias de Castellón

No hay comentarios :