13.5.09

El republicano y sólo vasco Anasagasti quiere la Copa del Rey de España

¿Alguien entiende a rico Iñaki Anasagasti? El vasco que es sólo vasco reza a Jaungoikua para que su equipo de fútbol gane la Copa del Rey de España. ¿Se imaginan a un saharaui rezando a Alá para que el equipo de fútbol de los campamentos de Tinduf gane la Copa de Mohamed VI? El senador Anasagasti propone en su blog que se pite, no sólo al Rey, sino, además, al lendakari. Como éste ya no es de los suyos, se le puede insultar. ¡Qué ridículo es Anasagasti! ¡Y qué ridícula es la España que se lo permite! Reproducimos las imágenes que aparecen en su blog.
Minuto Digital

1 comentario :

Anónimo dijo...

¡Y qué ridícula es la España que se lo permite!

Así se despacha, con esa demagogia típica del pensamiento totalitario, el fenómeno que escribe sobre Anasagasti.
Ideológicamente estoy a las antípodas de este señor, pero hay que recordar al redactor de este panfleto que la España que se lo permite es la España regida por una Constitución que se lo permite. Una Constitución en donde la libertad de expresión, aun para decir sandeces, está reconocida. Y en esa España estamos todos los que creemos en un Estado de Derecho provisto de una Constitución democrática, ¿entendido?
Pues hala, a ver si matizamos un poco mejor las cosas, que es muy lamentable que a estas alturas aún haya que explicar a algunos qué es eso de la Constitución.