30.9.09

El alcalde anuncia la construcción de una nueva sede policial

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, aprovechó ayer la celebración de la festividad de San Miguel, patrón de la policía local, para anunciar ante los efectivos del cuerpo la construcción de una nueva comisaría en la localidad.

Las nuevas dependencias de la policía local se ubicarán en la calle Sagunto y, según Calvo, «saldrán a licitación en el mes de octubre. Van a ser unas dependencias más céntricas, espero también que más cómodas, pero sobre todo más accesibles para la ciudadanía y los visitantes».
Además, Calvo también habló de la ampliación y modernización de la flota de vehículos de la policía y anunció la compra de un coche y varias motos, a la vez que animó a los agentes a «plantear todas las sugerencias que consideren oportunas en materia de seguridad, para ver si podemos incluirlas en los presupuestos del próximo año que estamos confeccionando».

La sede de la policía local de Segorbe, que actualmente cuenta con 23 agentes y tres plazas por cubrir, está ubicada en los bajos del llamado Antiguo Hospital, en el que el Ayuntamiento quiere construir un Hotel con Encanto.
En el último año, la policía ha sufrido una importante reorganizació interna que ha mejorado sustancialmente los resultados de su trabajo.

Fuente: Las Provincias de Castellón

1 comentario :

Anónimo dijo...

¿En la Calle Sagunto?
¿dónde?

¿se ha pensado el tráfico que hay alli?
¿se ha pensado en que se deberán eliminar plazas de parking?

¿otra promesa incumplida?