Estas banderas, suponen y constituyen un acto incívico, un ultraje a España, a la Monarquía y a la Constitución, además de no estar sujetas a la ley 39/1981, de 28 de octubre, donde está preceptuado en el artículo cuarto de la Constitución, que la bandera española está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
En este sentido la ciudadanía segorbina viene solicitando de sus autoridades que se ponga todo el empeño democrático así como se abran las diligencias necesarias para que se cumpla la constitución y la actual ley de banderas, y hechos como estos no vuelvan a ocurrir ni a repetirse en un futuro, así lo han hecho constar varias personas a la dirección del blog El Informal Segorbino.
1 comentario :
La bandera republicana expuesta en un balcon privado de una vivienda no incumple ninguna ley, porque si asi fuera ¿por que no se meten con todos esos ultra-sur que ondean la bandera con el aguila bicefala? ¿o con la bandera nazi?. Dejen de decir jilipolleces e informen como es debido. ¿realmente creen ustedes que van a denunciar a este vecino?
Simplemente, para que vean, le voy a decir una cosa, desde que tengo memoria y de eso ya hace unos años, recuerdo una bandera republicana, presidiendo la plaza de la cueva santa, y no pasa nada, desde la muerte de su caudillo, en este pais existe libertad de expresión, y esto es una muestra de ello.
Publicar un comentario