29.9.09

Fallece en Zaragoza el Padre Carmelo Gómez Gálvez, mantenedor de la "Distinción 2009 de la revista -La Cueva Santa-

Ha fallecido el Padre Provincial de la Provincia Arago-Valentina, Padre Carmelo Gómez Gálvez , persona comprometida con su labor y entrega a Dios a través de la tan querida orden del Carmen. Nos lo ha comunicado a la dirección de esta revista el Padre Carmelita Rafael María López Melús a quien le hemos ofrecido nuestro apoyo y pesar.

Hace unos meses, el Padre Carmelo Gómez, acompañó como mantenedor en el acto de distinción de la Revista Digital: “la Cueva Santa” en la que se hizo entrega al Padre carmelita Vañó de la distinción vitalicia, según ha constatado su director Néstor Morente.

La direccción de la Revista Digital: "La Cueva Santa" siempre guardará en el recuerdo al Padre Carmelo Gómez pues bendijo la Imágen Oficial de la Cueva Santa de la revista digital a los pies de la Cruz del Santuario.

Desde la dirección de la Revista Digital: “la Cueva Santa” hacen llegar a toda la Orden del Carmen su máximo pésame y apoyo en estos momentos en el que el Señor ha acogido en el Cielo a su hijo el Padre Carmelo Gómez Gálvez. Que la Virgen de la Cueva Santa fortalezca y acompañe en estos momentos a todos los hermanos del carmen que tanto han querido al Padre Provincial.
La dirección del blog El Informal Segorbino se une a los sentimientos de la Orden del Carmelo en España y desea que Dios acoja al Padre Gómez Gálvez como bien merece, en su Santo seno.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi hijo le preparó con el padre David y le dió su Primera Comunión. Siempre le recordaremos por su bondad, su alegría y su amistad

Anónimo dijo...

Descansa En Paz, Rest In Peace, Carmelo.

Carmelo nos casó, bautizó mi sobrina y enterró mi suegra. Esta noticia es muy triste, era una persona muy honrada, amable y alegre llena de vida. Tambien temas graves y dificiles, como la muerte, lo convertió en algo bonito gracias a su espiritu.

Que injusto es el mundo. No tengo palabras.

Un saludo desde Finlandia

Anónimo dijo...

El Padre Carmelo, Carmelo como le llamábamos en la Parroquia, fue un ejemplo de vida: su mirada irradiaba serenidad, su sonrisa paz, era, no se puede decir de otra manera un hombre bueno; sus predicaciones parecían dirigidas a cada uno de los fieles, como si nos hablara en persona y no desde el ambón, su voz cálida, sus reflexiones que, de verdad, te hacían pensar. Era querido por todos: grandes y chicos. Los parroquianos le echaremos de menos.

Anónimo dijo...

El padre Carmelo ha sido una grandísima persona, ha bautizado a mis sobrinas, ha casado a mis hermanas y el año que viene me iba a casar a mi... Y esque tuvo un vínculo muy especial con mi familia..
Se que aunque no se encuentre físicamente entre nosotros, está en cada paso que damos, compartiendo nuestra felicidad y ayudándonos en situaciones dificiles.

De verdad que no entiendo por que se nos ha ido una persona tan buena...!!