El Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe presentó en un magnifico acto a todos sus equipos, técnicos y jugadores, uno a uno fueron saltando cada uno de ellos a la pista para recibir el aplauso del numeroso público que se congregó en el Pabellón Polideportivo de Segorbe.En un escenario engalanado para la ocasión y presidido por el nuevo escudo del club, comenzaron a salir uno a uno los jugadores más pequeños de la escuela. Empezando por los más pequeños, los niños del alevín bajo la estruendosa música de Piratas del Caribe, salieron a la cancha por un gran túnel hinchable que los conducía a hasta el centro del campo, allí saludaban a la afición y recibían al resto de sus compañeros. Poco a poco fueron incorporándose al parquet los niños del Infantil junto con su entrenador Alberto Martínez, seguidos de los chavales de Chover que forman el equipo Cadete del club y de los Juveniles dirigidos por el técnico y director deportivo Sergio Calduch. Finalmente, y ya con los cuatro equipos de la base en el parquet perfectamente organizados, los jugadores del equipo senior, con Jose Luis Pradas como líder, saltaron a la cancha para firmar una excelente estampa de ilusión y ambición.
Es necesario recordar que el Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe cuenta con el apoyo fundamental de numerosas instituciones y empresas privadas que hacen posible su crecimiento constante. El equipo Alevín cuenta con el patrocinio de la empresa local Bricodec-Giménez, el Cadete está patrocinado por Deportes Bolós, el Juvenil por la constructora Hermanos Carrascosa y el senior cuenta con el apoyo importantísimo de la empresa Tecopal. Además, el Ayuntamiento de Segorbe y la Fundación Bancaja son algunas de las instituciones que están a lado del club segorbino para fomentar el fútbol sala base.
En resumen, el pasado martes, comenzó a rodar un proyecto espectacular, cargado de ilusión y que espera contar como siempre con el apoyo de los numerosos seguidores que durante estos últimos años han estado siempre alentando a todos y cada uno de los equipos del club.
No hay comentarios :
Publicar un comentario