
Martes, 22 de septiembre de 2009, hacia las 18.45 horas. Jorge Javier Vázquez, conductor del programa Sálvame de Telecinco, conmina a Karmele Marchante a que dedique su "canción" al público de Valladolid. En una performance de valor artístico nulo, Marchante no sólo hace el ridículo, sino que trivializa de la manera más irrespetuosa el drama del aborto. Por si esto fuera poco se ríe del asesinato del ex Jefe de Gobierno Carrero Blanco a manos de ETA. Todo muy edificante, máxime si se tiene en cuenta que lo hizo en horario infantil.La periodista Karmele Marchante, votante y admiradora reconocida de Carod Rovira, tuvo el nulo gusto de protagonizar en el día de ayer uno de los momentos más tristes de la historia de la televisión española. Durante el transcurso del programa Sávame de Telecinco, su presentador, Jorge Javier Vázquez animó a la periodista catalana a que "cantara su popurrí feminista" y se lo dedicara "al público de Valladolid".
Marchante se arrancó y con una voz penosa pero aviesa intención comenzó a transformar una conocida canción de Los Payasos de la Tele para hacer mofa del drama del aborto. No contenta con esto, prosiguió su "canción" introduciendo la estrofa de una canción proetarra de los años setenta en la que se ensalzaba el asesinato de Carrero Blanco a manos de ETA. Parte del público y los colaboradores no daban crédito a lo que estaban viviendo pero aun así, el presentador no puso ninguna objeción al bochornoso espectáculo ofrecido por Marchante. Todo esto ocurrió en horario infantil, a eso de las siete menos cuarto de la tarde en la cadena Telecinco.
Escuche aquí el sonido de la intervención de Marchante.
2 comentarios :
Hay que recordar, que el Sr. Carrero Blanco fue elegido democraticamente a dedo por el Sr. Franco, que, tambien gano unas elecciones que duraron 3 años,(desde 1936 a 1939), creo que duraron tanto porque no habia mucha tecnologia para contar los votos, y luego fue ganando elecciones en la que las papeletas eran: Franco SI, o Franco Si.
No se puede sentir pena por la muerte de una persona que ha conseguido llegar a algun sitio por la fuerza y matando.
A esta redacción le parece patético que alguien pueda reírse de la muerte de una persona, sea del signo que sea, de este modo su editorial se muestra contra el aborto o la pena de muerte. Nada más.
Publicar un comentario