Desafiando la crisis, pero creando un alboroto como nunca entre parte del sector comercial, debido a la fuerte competencia, que derivará en un proceso en que la tienda tradicional entrará en un vertiginoso campo de capa caida, llaménse tiendas de utensilios de cocina, productos de eléctricidad, hogar, droguería, papelería, juguetes, lencería o bisutería. Además de la crisis, a partir de ahora nos encontraremos con una auténtica revolución comercial y que puede que arrese principalmente por tener un modelo basado en "vender más barato" y con un espacio horario más amplio. No hay que olvidar que la mayoría de estos productos made "In China" están fabricado con mano de obra barata e incluso en algunos casos esclava, a tenor del sistema político reinante en el país asiático.
Redacción/El Informal Segorbino
7 comentarios :
creo que los deverian controlar mas que pagen sus impuestos, sus seguros como todo hijo de vecino. y no me considero racista, pero es que se estan pasando
Estos orientales, como todos los extranjeros que habren un negocio, estan exentos de impuestos durante 5 años, luego, se traspasan el negocio de uno a otros,y solucionado.
Abre tu un negocio y no pages impuestos durante 5 años y veras lo que duras, ni cinco meses.
Estoy a favor de la integracion de los extranjeros, es mas, uno de mis mejores amigos es extranjero y regenta un comercio, pero la integracion no tiene que ser a base de favoritismos, es triste, pero como español pido IGUALDAD.
A mi como consumidora me parece bien a ver si espabilan los comercios y no cierran sabados y se acomodan a los nuevos tiempos
No es tiendas master es IDEA
Esto es el fruto de ZP de papeles para todos asi que tenemos lo que nos merecemos
En mi opinión defiendo y creo que es fundamental para el desarrollo el libre comercio, pero los españoles debemos de ser conscientes de la crisis no solo económica sino social y política por la que estamos pasando y por ello debemos de concienciarnos en consumir productos españoles, dejarnos ya de esa tonteria de que si es catalán o es madrileño, digamos que es español y consumamos esos productos, adaptémonos a ellos porque es una vía importante para salir de la crisis y no con estos comercios que nos atrasan e imponen sistemas económicos que no son los apropiados a nuestra tradición, pues así comencemos comprando los uniformes de la Guardia Civil en España y no en otros lugares.
El cliente tendria que diferenciar de ir a este tipo de comercio o a otro regentado por gente de aqui, que pagan sus impuestos aqui y consumen aqui. Asi que por favor no nos quejemos cuando la culpa es de todos los que van a comprar a los "chinarros" estos que no pagan impuestos y todo el dinero que ganan lo consumen dentro de su clan. Y no tengan esa mala reputacion del comercio tradicional que si cierran los sabados por la tarde es por que no tienen venta, por que la gente de aqui se van a consumir fuera.
Publicar un comentario