Un grupo no muy numeroso cercano a 20 militantes del falangismo castellonense se acercaron hoy 22 de noviembre al cementerio viejo de Castellón para rendir homenaje a los fundadores de la Falange en la provincia, Eduardo Cernuda Pascual de Bonanza y Arturo Velsco Cruz, asesinados por milicianos republicanos durante la contienda civil. Los presentes rezaron un Padrenuestro, leyeron el testamento de José Antonio y depositaron un ramo de flores en memoria de estas personas que fueron asesinadas por su manera de pensar y su pensamiento religioso, según el responsable de la Asociación Cultural "Cernuda y Velasco". Finalmente cantaron el himno de la fraternidad denominado "El Cara al Sol"
Redacción/Castellón/El Informal Segorbino
2 comentarios :
"Finalmente cantaron el himno de la fraternidad denominado "El Cara al Sol"
¿de la fraternidad? Qué desfachatez, lo que hay que leer, aguantar y ver.
Mire Vd. según los falangistas, el Cara al Sol es un himno de "auténtica reivindicación sindical, que preconiza el resurgir de España superada por derechas e izquierdas, un himno al amor y la fraternidad de todas las regiones de España.
Ahora Vd. puede creerlo o no, nosotros respetamos las decisiones de todos aquellos que respetan la democracia y la constitución y estos señores así lo hacen.
Publicar un comentario