

El alcalde de Segorbe, el popular Rafael Calvo, denunció ayer «el retraso de las obras de adecuación de la sede del Consejo Regulador de Denominación de Origen del Aceite de Oliva de la Comunitat Valenciana», una actuación que debería haber finalizado hace más de nueve meses.
Según Calvo, «el local y el dinero están a disposición del Consejo Regulador desde hace tiempo», por lo que achacó la demora «a la falta de voluntad del presidente del ente, Miguel Abad». «Es inexplicable que, a día de hoy, aún no estén finalizados los trabajos», lamentó.
En este sentido, cabe recordar que la Capital del Alto Palancia fue escogida en 2008 para acoger la sede del organismo en el que se integran las 12 zonas fabricantes de este aceite de oliva existentes en la autonomía.
El pleno del Ayuntamiento, decidió a finales de ese mismo año ceder gratuitamente a la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, un local de 111 metros cuadrados, sito en la calle Sagunto, para ubicar en él las oficinas de Consejo Regulador.
Por su parte, la consellera del área, Maritina Hernández, visitó las instalaciones segorbinas para dar su visto bueno y anunció entonces «la disponibilidad del dinero por parte de la Generalitat Valenciana para equiparlas y ponerlas en marcha lo antes posible».
Leer más...
1 comentario :
Si la sede hubiese estado en Altura ya estaria en funcionamiento.Abad se equivoca al valorar a Segorbe y a su Alcalde al igual que se consiguio su ubicacion en la capital de la comarca no me cabe la menor duda que Calvo conseguira que en breve se ponga en funcionamiento
Publicar un comentario