Pese a la indiferencia con que los medios de comunicación locales habían acogido la convocatoria que DAV Castellón había realizado, un numeroso grupo de castellonenses de todas las edades y condiciones sociales acudió al Parque Ribalta para exigir al Gobierno la derogación de la ley del aborto recién aprobada en el Senado
En su intervención ante los congregados, Llanos Massó, delegada de DAV en Castellón, hizo un llamamiento a todas las personas de buena voluntad para no dejar solos a las mujeres embarazadas y a los niños que van a ser asesinados por el radicalismo de algunos políticos y por los intereses económicos de las empresas abortistas.
Llanos Massó ha resumido el sentir común de los asistentes:
“Después de que la ‘ley Aído’ haya superado el trámite parlamentario del Senado no podemos irnos a casa rendidos ni derrotados, porque, lejos de ser el final de la historia, sólo representa un punto y seguido. Tras la aprobación de la ley del aborto más radical e inhumana de Europa, tenemos que seguir con más ánimo si cabe. Los defensores de la vida nos crecemos en las adversidades y estamos convencidos de que, aunque no sin esfuerzo, lograremos nuestro propósito, porque cada vez seremos más y, lo que es más importante aún, porque nuestra causa es la más noble y justa”.
“Desde Castellón esperamos que el 7-M sea un gran éxito y a los que estáis preparando todavía vuestras concentraciones os deseamos muchísima suerte”.
Redacción/El Informal Segorbino
No hay comentarios :
Publicar un comentario