8.3.10

El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Ha sido el PP el encargado de desenmascar la estrategia de Zapatero para captar el voto de los empleados públicos. El portavoz popular en la Comisión Constitucional del Congreso, Miguel Barrachina, pidió a la vicepresidenta Fernández de la Vega que desmintiera la cuestión sin embargo, en su réplica, de la Vega esquivó este espinoso asunto.


Leer artículo completo en cope.es

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sr. Barrachina,todos sabemos que si alguien en este pais entiende de la compra de voluntades es el Partido Popular y satélites al P.P.
Díario Levante, 25 de febrero de 2009. Pág. 5 Titular "Fabra se jacta de haber enchufado a un "sinfín" de personas en 12 años para tener un "voto cautivo"
En la grabación, Carlos Fabra afirma textualmente que "el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente y eso es un voto cautivo" Y añade "Ni sé la gente que habré colocado en doce años. Ni sé. "Un voto cautivo supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación"
¿Quiso el "Bigotes" comprar la voluntad de su "amiguito del alma" Sr. Camps, cuando le regalo los trajes "Milano" y con los regalos que le hizo a su esposa e hija. "Te quiero un huevo" ¿recuerda?
Las empresas contratistas que hicieron donaciones de miles de euros a Agua y Progreso ¿Quisieron comprar alguna voluntad?
¿Quiere el Ayuntamiento de Segorbe, al permitir que dos emisoras de radio ilegales sigan emitiendo, comprar la voluntad de los gerentes para que estos les adulen día si y día también.
Con el caos tan grande que hay en la sinidad pública valenciana "los enfermos que acuden a urgencias de la Fe soportan esperas de 12 horas por falta de camas" ¿los ciudadanos tendremos que comprar la voluntad de los médicos para conseguir una cama hospitalaria?
Sr. Barrachina, otro día más, como usted sabe la lista es interminable. ¡TRAJES GRATIS PARA TODOS YA!
Salud y República.

Anónimo dijo...

¿A mi me gustaría saber cuánto le retienen al diputado en su 5 ó 6 comisiones que tiene en su plan de austeridad?