1.5.10

Castellón se manifiesta contra el aborto sin presencia de políticos y con vigilancia policial

*Ningún miembro del Partido Popular se manifestó ayer 30 de abril durante los rutinarios "últimos viernes de mes" frente a la clínica abortista "Mediterránea" situada en el Paseo Ribalta

*Una discreta vigilancia policial se mantuvo durante todo el periodo de concentración, pese a no existir clima social adverso ni sospecha de conflicto alguno

Bajo el lema "derecho a vivir" se manifestaron ayer alrededor de cincuenta personas contra la Ley de Aborto en Castellón de la Plana. La convocatoria fue organizada por la asociación "Castellón por la vida" y consistió en la lectura de un manifiesto a favor del derecho a vivir de los fetos humanos en el seno de las madres españolas y que a día de hoy es brutalmente extirpado, torturado y eliminado del cuerpo materno, lo que consideran un verdadero atentado contra la dignidad de la persona así como de la integridad de la misma, comunicaron fuentes de la asociación.


Entre los asistentes, habían personas de todas las edades, de diferente sexo y condición social, mayores e incluso niños, acompañados de sus padres. La organización repartió pequeños velotes rojos en señal de "luz de la vida" y que posteriormente fueron depositadas en el Monumento dedicado a las víctimas de la violencia en España, junto al parque Ribalta. Por otro lado, cabe destacar la "NO" presencia de ningún miembro del Partido Popular, pese a que antaño fueran una organización en defensa de la vida, a día de hoy parecen sumergidos en la hipocresía y absorvidos por la cultura de la muerte, en la misma que el PSOE, señalaron asistentes al acto.

Desde esta redacción, resaltaremos la presencia policial discreta, que vigiló en todo momento al personal manifestado, pese al caracter pacífico de la protesta, provocando desagrado entre este colectivo presente, por este motivo algunos de los presentes manifestó que el ayuntamiento del PP denigra al colectivo "pro derechos humanos" al criminalizarlo con la presencia policial.

Redacción/El Informal Segorbino/Castellón

2 comentarios :

Otro Victor dijo...

Llevamos más de un año manifestándonos y NUNCA se ha visto por allí a nadie del PP.
...y los católicos siguen votándoles.
...y los obispos no se atreven a decir que un católico NO puede votar a un partido abortista del centro político.

Tenemos ZP para muuuuucho tiempo.

Anónimo dijo...

ABORTO LEGAL
ESTADO CRIMINAL