La Diputación de Castellón ha presentado una nueva campaña de promoción de la marca Aguas Minerales de Castellón, que, en su tercera edición, ha supuesto una inversión de 30.000 euros con el objetivo de promocionar las aguas de la provincia, así como de incrementar su consumo.
La campaña, según fuentes de la institución provincial, fue presentada el viernes a los representantes de las plantas embotelladoras de los seis municipios que integran la asociación de Aguas Minerales de Castellón -Agua de Almedíjar, Aguas de Azuébar, Agua de Benassal, Agua de Bejís, Agua de Chóvar, L' Avellà (Catí) y Orotana (Artana)-, así como a los alcaldes de Benassal y Artana, Baudilio Martínez y Enrique Vilar, respectivamente, que acudieron a la presentación.
La diputada de Comunicación y Relaciones Institucionales, Esther Pallardó, definió la campaña de este año como «muy innovadora y atractiva». La promoción se comunicará a través de los casi nueve millones de botellas que se comercializarán durante tres meses. El consumidor, simplemente enviando una etiqueta de cualquiera de las seis aguas participantes, podrá conseguir fines de semana gratis de turismo rural en el entorno donde se ubican los manantiales. Además, coincidiendo con el sorteo del Gordo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, se sortearán 7.000 litros de agua de las plantas embotelladoras.
La campaña, según fuentes de la institución provincial, fue presentada el viernes a los representantes de las plantas embotelladoras de los seis municipios que integran la asociación de Aguas Minerales de Castellón -Agua de Almedíjar, Aguas de Azuébar, Agua de Benassal, Agua de Bejís, Agua de Chóvar, L' Avellà (Catí) y Orotana (Artana)-, así como a los alcaldes de Benassal y Artana, Baudilio Martínez y Enrique Vilar, respectivamente, que acudieron a la presentación.
La diputada de Comunicación y Relaciones Institucionales, Esther Pallardó, definió la campaña de este año como «muy innovadora y atractiva». La promoción se comunicará a través de los casi nueve millones de botellas que se comercializarán durante tres meses. El consumidor, simplemente enviando una etiqueta de cualquiera de las seis aguas participantes, podrá conseguir fines de semana gratis de turismo rural en el entorno donde se ubican los manantiales. Además, coincidiendo con el sorteo del Gordo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, se sortearán 7.000 litros de agua de las plantas embotelladoras.
Fuente: Las Provincias de Castellón
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