9.8.10

Examen al ‘poder en Madrid´: Císcar el que menos trabaja, Barrachina el que más

El histórico dirigente socialista preside la Comisión de Defensa pero sólo ha presentado seis iniciativas en lo que va de legislatura; el dirigente del PP de Castellón alcanza las 2.650 iniciativas

Llega el verano. Los niños abandonan los libros y los diputados dejan su escaño durante semanas. Pero el lugar que ocupan los parlamentarios españoles está más o menos desgastado. Como en todas las circunscripciones, las tres provincias de la Comunitat alumbran a unos diputados que, si quieren, trabajan (o todo lo contrario) en el Congreso de los Diputados. Y si a los alumnos se les somete a un balance para ver cómo van a disfrutar del verano en función de sus resultados académicos, los partidos podrían aprovechar estas fechas para analizar quienes son sus representantes más o menos atareados. Si hicieran este ejercicio llegarían a una conclusión muy clara: Ciprià Císcar (PSOE) es el diputado valenciano que menos trabaja en el Congreso y Miguel Barrachina (PP) es el dirigente de la autonomía valenciana que más codos se deja en Madrid.

Leer más.. PANORAMA ACTUAL

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Esas 2.650 iniciativas, pueden ser una forma como otra cualquiera de enredar. En esto el Sr. Barrachina es un gran especialista.
Una de las iniciativas podria ser para anunciar que se han quedado sin boligrafos en el departamento y otra por ejemplo para demostrar que el "agua NO moja". El Sr. Barrachina es capaza de esto y de mucho más.
Salud y República.

Anónimo dijo...

2650 formas de engañar al pueblo con diserciones humo.Seguro que ésta encuesta se la pagado él.

Anónimo dijo...

En este blog sois bastante pelotas!!!

Anónimo dijo...

Si la envidia llevase alas estarias todo el dia volando.seguid despreciando a los que trabajan y justificando a los vagos que estareis en la oposicion.Respeto a la Democracia

Anónimo dijo...

Querido anónimo número 4, ¿qué prefieres, cantidad o calidad?

Pueden llevarse al Congreso la cantidad de nimiedades que uno quiera bajo el paraguas de "iniciativas" y, leyendo lo que últimamente publica Barrachina, mucho me temo que su obsesión anticatalana lo aleja de los intereses de los ciudadanos.
Se le ve muy preocupado por un Estatut que no es nuestro, pero poco más...y no se trata tampoco de que Císcar me entusiasme.