

Marruecos, país vecino, y en teoría aliado, ya expide pasaportes en los que se anexiona Melilla, ocupan la zona neutral de nuestra frontera, escupen a nuestras policías, bloquean y desabastecen Ceuta y Melilla, y ahora apalean a doce españoles y el gobierno socialista lo justifica.
Rodríguez Zapatero, para quién el concepto de Nación es algo “discutido y discutible” no nos defiende de las hostilidades de Marruecos y actúa frente a él con complejo y tibieza, todos aprovechan su debilidad, su inexplicable falta de entereza.
No es tolerable que para el reino de Mohamed VI nacer en Melilla sea hacerlo en el país alauí y así lo expresan oficialmente: "Lugar de nacimiento: Melilla, Marruecos".

Uno de los objetivos de Marruecos es erradicar cualquier vestigio español y saharaui del territorio ocupado ilegalmente por ellos y así, han suprimido los colegios y las clases de español.

Y mientras el socialismo ignora, cuando no justifica, las acciones marroquíes, la Audiencia Nacional instruye una causa contra 32 autoridades marroquíes por un delito de “genocidio” en el Sahara Occidental con “asesinatos, lesiones y torturas”, que han propiciado la desaparición de 542 saharauis, muchos de ellos ciudadanos españoles entonces.
La falta de solidez de Zapatero, la negación de una nueva crisis, nos aboca a un nuevo conflicto.
Miguel Barrachina Ros
Diputado Nacional por Castellón
2 comentarios :
Precisamente han salido hoy nuevas pruebas que relacionan al gobierno del PP en la Comunidad Valenciana con la trama Gürthel....y Barrachina en lugar de hablar de eso se pone a hablar del Sahara.
¿Alguien lo entiende?
Está haciendo la Ruta del tito Paco
Pronto querrá recuperar las colonias de América ,Filipinas,Nápoles o los Paises Bajos-
Ha hecho un cursillo de Pio Moa o se ha estudiado la c del diccionario.
Lo total es ver al Paisa bajándose al moro,se habrá fumao un porro¿?
Amparo!Borracha,pozí.
Publicar un comentario